¿Cómo cuidar bien tu sala BOAL?

Estamos conscientes que elegir una sala es una decisión importante, ya que tiene que gustarte desde que la ves, como dicen, “de la vista nace el amor”. Te gusta estar cómodo cuando lees un libro, miras tu serie o película favorita o para recibir visitas, por lo que debe brindarte el confort que necesitas. Pero sobre todo, es importante que estés seguro de que adquiriste el modelo que armoniza con la decoración de tu hogar.

Al ser tus muebles una parte esencial en tu hogar, es necesario darles mantenimiento, limpiarlos periódicamente de manera adecuada para que no se dañe la superficie de piel, vinil o tela. De esta manera tu sala sigue manteniendo su apariencia deslumbrante, luzca como nueva siempre y conserve su imagen. 

También es conveniente mantener cuidados tales como: evitar que se suban tus mascotas, ya que sus uñas y colmillos pueden dañar severamente tu sala. Procurar que tus hijos no brinquen o jueguen sobre los sofás, ya que pueden llegar a causar daños severos irreparables en la estructura, lo cual no te gustará que pase.

La familia de Muebles BOAL nos esforzamos por crear colecciones con gran estilo, cómodas, confortables, a la moda, diseños de vanguardia con acabados en piel, vinil o tela, con lo último en tecnología, de diversos tamaños y elegantes. 

En este artículo queremos compartir con ustedes la mejor forma de limpiar sus salas o sofás, y los cuidados que deben tener para que sigan luciendo radiantes.

Un buen cuidado ayuda a prolongar la vida de tu sala

Para mantener el color del tapiz y la piel en perfecto estado es importante que evites que tu mueble esté expuesto a la luz del sol.

Mantén una separación mínima de 50 cm, entre tu sala y fuentes de calor, ya que su cercanía puede secar la piel.

Por ningún motivo coloques objetos ni bebidas calientes sobre los muebles.

Aleja a toda costa barniz de uñas, acetona, pintura, blanqueador y limpiadores domésticos.

Limpia tus muebles para que hablen bien de ti

Si tu sala es de vinil o piel como nuestros modelos Beraldi de estilo contemporáneo, que se caracteriza por su confort, o la sala esquinera Gard diseño moderno y atemporal que le da un toque sumamente elegante a tu hogar.

  • Te recomendamos que los limpies pasando un paño seco o con el cepillo suave de la aspiradora. 

  • Procura hacerlo con mucho cuidado.

  • No utilices agua, ni ningún otro tipo de limpiador en líquido, puede estropear la superficie.

  • El polvo es fácil limpiarlo, ya que por las características y calidad de la piel o vinil, no puede penetrarlos.

Ahora bien, si tus sillones están tapizados en tela como nuestra sala Stai de diseño contemporáneo que le da un toque perfecto a tu decoración, o nuestro modelo Wind  de esencia romántica y gran comodidad en tono gris. Puedes limpiarlos de la siguiente manera para duren más tiempo:

  • Aspira periódicamente toda la sala, es rápido y seguro.

  • Utiliza un cepillo o paño muy suave para evitar la acumulación de polvo. Hazlo suavemente para evitar que se maltrate la tela.

  • Evita mojar la superficie, puede ocasionar manchas.

  • Es importante que los limpies esporádicamente, ya que el exceso de limpieza puede desgastar la tapicería.

  • Limpia solo cuando sea necesario.

Para darle el correcto mantenimiento a tus Muebles BOAL, te recomendamos leer el manual de producto, así como visitar nuestro catálogo, donde encontrarás el modelo ideal para ti, así como una breve descripción para mantenerlo limpio y en perfecto estado.

Otros artículos:

Artículos recientes