¿Cómo escoger los muebles perfectos para mi hogar?

¡Llegó el momento de elegir! Los muebles perfectos para tu hogar sí existen, solo hace falta conocer los estilos, tendencias y diseños más adecuados para amueblar el lugar de nuestros sueños. En este artículo, te compartimos toda la información que necesitas saber para llevar a cabo esta elección. 

Elige el estilo de tu sofá. 

Sabemos que el sofá es uno de los elementos más importantes para destacar dentro de nuestra sala, pero ¿cuál es el estilo que debes elegir? A continuación, te contamos las características y ventajas de los diferentes modelos: 

  • Sala modular: 

La ventaja de las salas modulares es que tienen más de un solo uso, por lo que resultan ser muy modernas y prácticas. Están diseñadas en módulos que se pueden unir o desunir con el fin de conseguir diferentes asientos individuales o juntarlos y convertirlos en un gran sofá. Se trata de un diseño muy útil si quieres cambiar de estilo y jugar con varias opciones, ya que es posible acomodarlos a tu gusto y acorde a tu decoración. 


Crea un ambiente acogedor con nuestra sala modular Alegra, que se adaptará a tu espacio con un concepto elegante. 


  • Sala esquinera: 

Las salas esquineras son las que vienen en una práctica y atractiva forma de L que contribuye a que el número de muebles que se tengan en el espacio sean menos. Este estilo en particular ayuda a que el área parezca más grande y facilita el acomodo del resto del mobiliario que complementa la sala, como las mesas del centro. Por último, pero no menos importante, una sala esquinera puede ofrecer un mayor número de asientos, lo que la convierte en la opción ideal para familias numerosas u hogares que acostumbran recibir a muchos invitados. 


Si este estilo te interesa, prueba con nuestro modelo Harold, una opción sobria y elegante gracias a su tapizado en tela o piel y su marco de madera robusto. 


  • Sala 321:

Este modelo, conformado por un sofá, love y sillón, cuenta con la capacidad de ser versátil y cumplir con todas las necesidades posibles. Debido a su tamaño, el sofá resulta ser la pieza central de la sala. Este elemento permite un sentado confortable para más de una persona. El love es una versión más pequeña del sofá, ofreciendo un diseño que consta de dos asientos. Es el complemento ideal para la pieza central de tu espacio, por lo que puede colocarse en paralelo con un sillón, una mesita o un elemento decorativo como división. Por último, el sillón corresponde a un asiento individual con brazos laterales y un respaldo. Funciona para complementar las dos piezas que se han mencionado anteriormente o también para decorar un rincón de lectura. 


Nuestro modelo Exton es una gran opción para elegir este estilo: cuenta con marco de madera, brazos amplios, cuadriculado y tapiz de tela con un look tipo gamuza. 


  • Sala curva:

Las salas curvas han llegado para convertirse en tendencia. Son modelos que cuentan con una esencia elegante y renovada, además de que decoran nuestro espacio con mucha personalidad. Algunos, como nuestro modelo Music, cuentan con espacio suficiente para sentarse con comodidad, sistema de sonido y cabeceras movibles para conseguir el máximo confort. 

Otros artículos:

Artículos recientes