Conoce las tendencias primavera-verano 2022

Una temporada nueva siempre nos invita a renovar la decoración de nuestro hogar, ¿qué mejor manera de hacerlo que adaptando las nuevas tendencias que están tomando fuerza este año 2022? Si aún no las conoces o no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En este artículo te guiaremos con las últimas tendencias primavera-verano 2022.

Hogares sostenibles

El concepto de la sostenibilidad está cobrando cada vez más importancia, introduciéndose a nuestra forma de vivir, comprar y también decorar. Esta tendencia nos invita a convertir nuestro hogar en un espacio comprometido con el medio ambiente. Para lograrlo, te recomendamos apoyar la compra local y optar por productos para decorar reciclados, donde a cada pieza se le otorga un valor especial, al ser elegida cuidadosa y respetuosamente. 


Es decir, ya no basta con adquirir un artículo que se “vea bonito y combine con nuestro espacio”. Esta tendencia nos invita a investigar de qué materiales está hecho y de dónde procede, para realizar una compra consciente.

Materiales

Las fibras naturales son las protagonistas de esta temporada, apostar por decoraciones con detalles en mimbre o cannage es un gran acierto durante esta primavera-verano. Las piedras naturales como el mármol y el grafito también son una muy buena opción para darle ese toque natural y sofisticado a nuestro espacio, puesto que ya no se limitan a revestir suelos y paredes, también se utilizan para dar vida a todo tipo de adornos con gran belleza. La madera natural no se queda atrás en esta tendencia, el ratán y bambú serán tus mejores aliados para crear un ambiente cálido e inspirado en la naturaleza.


Colores

En cuestión de colores, durante esta primavera-verano 2022 se prefieren tonos calmados y naturales que nos inviten a pensar en la naturaleza. El verde y azul son los favoritos, incluyendo las tonalidades esmeralda y olivo, para un resultado que evoque más suavidad. Se pueden usar para pintar las paredes y cargar el ambiente con más energía, o bien, para elegir cortinas, accesorios o muebles que hagan contraste con el resto de la decoración.

  • Si buscas una opción azul en tu sofá para unirte a esta tendencia, te recomendamos nuestro Modelo Stai esquinero de color azul. ¡Te encantará!
  • Nuestra sala Paley esquinera es otra opción en azul, el cual aportará un toque sobrio y elegante a tu sala.


  • ¿Prefieres apostar por el color verde? Nuestro sillón ocasional Fire es perfecto para esta misión, su color esmeralda te otorgará el contraste que estás buscando.


Muebles

El maximalismo es otra de las tendencias en auge durante esta temporada primavera-verano, especialmente en muebles. Las piezas de gran tamaño complementan nuestro hogar de manera única y muy expresiva. Nosotros te recomendamos optar por modelos modulares, ya que ofrecen la ventaja de adaptarse perfectamente a tu hogar y seguir esta tendencia. 


Nuestro modelo Forever es una de las opciones perfectas para sumarse al maximalismo con un concepto moderno y elegante. 


Otros artículos:

Artículos recientes