Lucir unas lindas curvas es lo de hoy: muebles para este 2022

Este 2022 la tendencia bold —también conocida como la tendencia de los muebles con curvas— va a la alza, convirtiéndose en un estilo de decoración cada vez más popular que definitivamente llegó para quedarse, marcando un antes y un después dentro del interiorismo. 


¿En qué consiste la tendencia bold? 

La inspiración del diseño para este año se trata de utilizar muebles u objetos decorativos con curvas, la cual se le ha identificado como tendencia bold. Las curvas evocan una sensación de protección y tranquilidad. Son orgánicas y favorecen la circulación del lugar, logrando que parezca más grande y alargado, además que suaviza de manera natural cualquier espacio. 


Para adoptar esta tendencia podemos optar por incluir sólo algunos detalles con líneas curvas para ofrecer una dinámica nueva a tu espacio o bien, apostar por un cambio más visible y elegir un sofá curvilíneo que le ofrezca toda una renovación completa a tu sala. Existen modelos de diferentes tamaños, estilos y materiales, nosotros te recomendamos optar por un sofá con apoyabrazos, asientos y suaves curvas. En BOAL tenemos varias opciones a elegir: 


Además de sumarte a la tendencia bold, con modelos como Road también estás apostando por tu comodidad gracias a todas las amenidades de tecnología que trae consigo: cabeceras con movimiento, consola con portavasos y sistema reclinable eléctrico. Combinará a la perfección con tu hogar.





El modelo Piana tapizado en piel es otra gran opción para sumarse a la tendencia bold y apostar por un diseño confortable que incremente tu comodidad. Lo tenemos disponible en color café, gris o azul para que elijas el complemento perfecto. 





Si buscas un modelo de tres piezas que también se sume a esta tendencia, Lexus es la opción ideal para ti. Su apariencia moderna con brazos redondeados, cojinería decorativa y la originalidad de sus patas, te van a enamorar todos los días.




Si quieres empezar de a poco con esta tendencia y no te animas a cambiar por completo tu sofá, ¡no te preocupes! También puedes optar por decorar tu sala con sillones ocasionales y utilizarlos como el elemento curvo que destacarán sobre tu decoración, evocando al estilo bold. 



Perfecto para otorgar un acento muy especial a tu decoración y jugar con líneas curvas sin sacrificar tu comodidad, gracias a la suavidad de su tapizado en tela. Las patas cónicas de madera son un plus que añadirá un toque cálido y acogedor a tu espacio.





Inspirado en las curvas de las olas del mar, el sillón wave es la elección ideal si lo que buscas es jugar con la tendencia bold y añadir más color a tu espacio favorito, brindando un toque elegante y sofisticado. 



Otros artículos:

Artículos recientes