Accesorios para tu sofá en invierno.

Tu sala será el lugar perfecto para disfrutar del invierno, el espacio que creaste para descansar y pasar buenos momentos con tu familia o amigos. Después de escoger un sofá increíble, seguro estarás pensando cómo complementarlo.
En Muebles BOAL creemos que puedes agregar tu estilo personal con 5 accesorios clave que le darán calidez a tu sala.

  1. Mesas auxiliares
    Mejora la experiencia de tu sala con una mesa auxiliar, que además de accesorizar es funcional. Asegúrate de que sea cómoda, fácilmente transportable, con ruedas pequeñas y que no pese demasiado. En ellas podrás colocar tus alimentos para evitar manchar tu sala o mientras esperas que tu chocolate tenga la temperatura perfecta para disfrutar.

    ¿Te imaginas complementar una sala como nuestro modelo Stai? Para este estilo contemporáneo puedes optar por una mesa de cristal con patas metálicas.  

  2. Velas decorativas y aromáticas
    Ya sea como decoración o una opción romántica para iluminar tu sala, las velas decorativas están en tendencia para acompañar tu sala.
    Podrás encontrar veladoras en recipientes de cristal, acero o en formas modernas. Recuerda escoger aromas que no sean muy invasivos para tus visitas, sino que complementen el ambiente como pino, naranja o canela suave.

  3. Mantas o cobertores 
    Además de abrigarte, las mantas son un excelente complemento. Al momento de elegir, piensa bien la textura, tejido y color adecuado para tu sofá.
    Te recomendamos colores cálidos con texturas mullidas como por ejemplo lanas gruesas. Asegúrate de que las mantas que obtengas sean de materiales y cuidados de sencillo mantenimiento y lavado fácil para que no pierdan su suave tacto ni su esponjosidad.
    Por ejemplo, nuestro sofá esquinero Clara con una manta naranja atraparía tu vista y tu corazón.

  4. Cojines
    El mejor complemento para tu sofá serán los cojines. Existe una amplia variedad de formas, tamaños, texturas y colores que pueden darle una nueva vida a tu sala.  El truco será buscar 3 o 4 cojines que se complementen entre ellos y contrasten con tu sofá.
    ¡Inspírate con nuestra sala Enjoy, que la accesorizamos con cojines encantadores!  Los textiles brillantes son la mejor opción para animar el ambiente dentro de casa.

  5. Organizador de controles y revistas
    Para evitar perder tus controles entre tu sofá o en la sala, te recomendamos buscar un simple accesorio como lo es un organizador. Podrás guardar todos los controles de la televisión, las revistas, el libro que estés leyendo actualmente, la tablet o elementos que sean esenciales para disfrutar de tu sala.
    Aunque existen de madera y bambú, bríndale a tu sala una sensación de calidez con un organizador de piel o terciopelo de un tono neutro para continuar con la tendencia invernal.

Ahora que ya conoces los accesorios en tendencia para tener una sala increíble, te invitamos a conocer nuestro catálogo. ¡Recuerda que la clave para decorar tus espacios es ser fiel a tu estilo personal! 

Otros artículos:

Artículos recientes