Accesorios para tu sofá en invierno.
Diciembre 28
- Mesas auxiliares
Mejora la experiencia de tu sala con una mesa auxiliar, que además de accesorizar es funcional. Asegúrate de que sea cómoda, fácilmente transportable, con ruedas pequeñas y que no pese demasiado. En ellas podrás colocar tus alimentos para evitar manchar tu sala o mientras esperas que tu chocolate tenga la temperatura perfecta para disfrutar.
¿Te imaginas complementar una sala como nuestro modelo Stai? Para este estilo contemporáneo puedes optar por una mesa de cristal con patas metálicas. - Velas decorativas y aromáticas
Ya sea como decoración o una opción romántica para iluminar tu sala, las velas decorativas están en tendencia para acompañar tu sala.
Podrás encontrar veladoras en recipientes de cristal, acero o en formas modernas. Recuerda escoger aromas que no sean muy invasivos para tus visitas, sino que complementen el ambiente como pino, naranja o canela suave. - Mantas o cobertores
Además de abrigarte, las mantas son un excelente complemento. Al momento de elegir, piensa bien la textura, tejido y color adecuado para tu sofá.
Te recomendamos colores cálidos con texturas mullidas como por ejemplo lanas gruesas. Asegúrate de que las mantas que obtengas sean de materiales y cuidados de sencillo mantenimiento y lavado fácil para que no pierdan su suave tacto ni su esponjosidad.
Por ejemplo, nuestro sofá esquinero Clara con una manta naranja atraparía tu vista y tu corazón. - Cojines
El mejor complemento para tu sofá serán los cojines. Existe una amplia variedad de formas, tamaños, texturas y colores que pueden darle una nueva vida a tu sala. El truco será buscar 3 o 4 cojines que se complementen entre ellos y contrasten con tu sofá.
¡Inspírate con nuestra sala Enjoy, que la accesorizamos con cojines encantadores! Los textiles brillantes son la mejor opción para animar el ambiente dentro de casa. - Organizador de controles y revistas
Para evitar perder tus controles entre tu sofá o en la sala, te recomendamos buscar un simple accesorio como lo es un organizador. Podrás guardar todos los controles de la televisión, las revistas, el libro que estés leyendo actualmente, la tablet o elementos que sean esenciales para disfrutar de tu sala.
Aunque existen de madera y bambú, bríndale a tu sala una sensación de calidez con un organizador de piel o terciopelo de un tono neutro para continuar con la tendencia invernal.
Compartir este artículo
Otros artículos: