Planta

Localizada al sur de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México, nuestra planta cuenta con una superficie de aproximadamente 13,000 metros cuadrados, donde se encuentra nuestra nave industrial, almacenes, sala de exposición y oficinas corporativas.

Con tecnología de punta y un equipo de trabajo conformado por más de 500 personas comprometidas con nuestros principios de calidad, productividad y constante innovación, nuestra planta produce más de 130 mil unidades anualmente.

Tecnología y Control de Calidad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Muebles Boal hemos sido pioneros en el uso de nuevas técnicas que permiten reducir costos, garantizar la calidad de materiales y brindar uniformidad y exactitud en la producción de todos nuestros muebles.

Con el fin de ofrecer productos de vanguardia, constantemente realizamos visitas a exposiciones de proveeduría y producto terminado en Estados Unidos, Europa y Asia. Cuidadosamente seleccionamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros para asegurar la calidad de los materiales que día a día transformamos en productos que superan las expectativas de nuestros clientes.

Diseño

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La experiencia y creatividad de nuestro Departamento de Diseño, así como su constante actualización en tendencias internacionales en estilo y materiales, nos permite continuamente lanzar al mercado modelos vanguardistas y funcionales. A lo largo del año, presentamos nuestras nuevas colecciones en exposiciones nacionales e internacionales.

Quiénes Somos

Misión y Valores